fbpx

Coaching e Intervención Estratégica

 Desbloquea una emoción que te impide actuar, cerrar una herida emocional que aún tienes abierta para desarrollar todo tu potencial en un área determinada.

Has oído hablar de estas palabras, pero, ¿Sabes realmente a qué se refieren?

Ahora tienes la posibilidad de conocer estas técnicas de primera mano en tu centro de Coaching en El Puerto de Santa María

Empecemos por el principio...
¿Qué es el coaching?

El coaching se trata de un proceso de entrenamiento y aprendizaje, que te ayudará a obtener resultados en tu vida personal y/o profesional. El objetivo es que puedas profundizar en tu autoconocimiento, mejorando tu rendimiento en aspectos que para ti sean claves de tu vida y ayudándote así a mejorar tu bienestar general.

Este proceso está íntimamente relacionado con tu transformación: en él analizamos tu presente para fijar los objetivos que tú quieras obtener y crear un plan de acción que permita lograr tus metas de manera específica, medible, alcanzable, relevante y en un tiempo determinado.

PATRICIA -8199

¿Qué ventajas y beneficios me va a aportar el Coaching?

¿Qué son las intervenciones estratégicas y en qué se diferencian del coaching?

Una Intervención Estratégica sirve para desbloquear una emoción que te impide actuar, cerrar una herida emocional que aún tienes abierta y para desarrollar tu potencial en un área determinada.

Una Intervención Estratégica te ayuda a lograr claridad y una transformación profunda, en asuntos que son importantes para ti y que llevan tiempo bloqueándote y frenándote de forma sistemática.

Se diferencian del coaching ya que las intervenciones son puntuales, no son un proceso y tratan de resolver un hecho puntual, no transitar desde un punto en el que estas a otro en el que quieres estar.

 

Una Intervención Estratégica NO te funcionará si:

  • Consideras que no tienes tiempo o dinero de transformar tu vida,
  • Piensas que lo puedes hacer  solo y te guardas información importante durante la sesión.
  • Crees que ya lo has probado todo y que esto será más de lo mismo y no vienes dispuesto a trabajar.
  • Si prefieres vivir en la queja, culpando a otros y no estás dispuesta a tomar decisiones.
  • Estás convencida de que no puedes cambiar.

Una Intervención Estratégica SÍ te funcionará si:

 
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptando nuestra política de cookies nos ayudas a que la web funcione correctamente.   
Privacidad