El coaching se trata de un proceso de entrenamiento y aprendizaje, que te ayudará a obtener resultados en tu vida personal y/o profesional. El objetivo es que puedas profundizar en tu autoconocimiento, mejorando tu rendimiento en aspectos que para ti sean claves de tu vida y ayudándote así a mejorar tu bienestar general.
Este proceso está íntimamente relacionado con tu transformación: en él analizamos tu presente para fijar los objetivos que tú quieras obtener y crear un plan de acción que permita lograr tus metas de manera específica, medible, alcanzable, relevante y en un tiempo determinado.
Una Intervención Estratégica sirve para desbloquear una emoción que te impide actuar, cerrar una herida emocional que aún tienes abierta y para desarrollar tu potencial en un área determinada.
Una Intervención Estratégica te ayuda a lograr claridad y una transformación profunda, en asuntos que son importantes para ti y que llevan tiempo bloqueándote y frenándote de forma sistemática.
Se diferencian del coaching ya que las intervenciones son puntuales, no son un proceso y tratan de resolver un hecho puntual, no transitar desde un punto en el que estas a otro en el que quieres estar.