Si nos dedicásemos un tiempo cada día, sería más fácil detectar dolores en el cuerpo, una mala calidad del sueño y la ansiedad. Porque a veces soportamos una mochila llena de miedos, frustraciones, preocupaciones y otras emociones que sencillamente no nos corresponden cargar.
Te ayudo a equilibrar tu cuerpo y mente mediante la Medicina Tradicional China y el Coaching Estratégico.
Cuando una persona llega a mí, normalmente se cuenta una historia.
Porque todos nos contamos historias, ¿lo sabías?
A partir de ahí, contextualizo la situación, lo que me permite llegar al origen de la dolencia.
Me baso en una pregunta clave «qué buscamos, ¿qué te quite el síntoma o que el síntoma no vuelva a aparecer?»
No siempre es tan fácil llegar al origen del problema, lo que sí te garantizo es que vas a tener las herramientas que te permitan avanzar en tu Bienestar, ya que el camino de la recuperación no es lineal y vas a descubrir que según limpias tus primeras dolencias pueden aparecer otras nuevas.
Es como cuando pelas una cebolla, sabes que detrás de una capa, viene otra.
Créeme si te digo que sé lo que es eso porque ese era mi pensamiento cuando decidí cambiar de vida y comencé a estudiar Medicina China.
Te podría contar muchas historias de mi vida, pero para llegar hasta el día de hoy tuve que darme de bruces contra algo que toda mi vida estuve evitando: pararme, observarme, escucharme y tomar una decisión.
Nunca encontraba tiempo para mí, así que dejé de prestar atención a las señales de mi cuerpo, a mi comportamiento y a mis cambios de humor.
Así fue cómo pasé por un quirófano y cómo ese parón me sirvió para escuchar y decidir cambiar mis 19 años en empresas dedicándome a auditoría, contabilidad y gestión por los estudios de Medicina China y Coaching Estratégico.
Y, ¿para qué cambiar? Sencillo, me hacía más daño quedarme como estaba que cambiar.
Porque mi mayor pasión es ayudar a personas a sentirse bien, tanto física, mental como emocionalmente.
Hoy, echo la vista atrás y me hace muy feliz comprobar que todo el esfuerzo ha merecido la pena.
Que cada vez hay más personas dispuestas a escucharse, cuidarse, abiertas a enseñanzas ancestrales y a ser responsables de sus síntomas, de sus emociones y de sus estados mentales.
He creado el espacio «Tu Bienestar» donde podrás descubrir y realizar tu propio camino de transformación para lograr sentir tu bienestar.
Un espacio donde podrás conectar con personas que, como tú, quieren transformar las dolencias de su cuerpo, mente o emociones y avanzar logrando claridad, autonomía y mejorando su relación con su entorno, desde el autocuidado y así poder ayudar a las personas que más quieren.