fbpx

Estoy aquí para ayudarte a sentir que puedes recuperar el control de tu vida, a que mejores tu salud física y tu estabilidad emocional.

Creo que si viviéramos siendo consientes de nosotros mismos, apreciando lo que tenemos y con un propósito, lograríamos mejorar nuestro Bienestar.

Si nos dedicásemos un tiempo cada día, sería más fácil detectar dolores en el cuerpo, una mala calidad del sueño y la ansiedad. Porque a veces soportamos una mochila llena de miedos, frustraciones, preocupaciones y otras emociones que sencillamente no nos corresponden cargar.

Cuéntame tus hábitos y te diré cómo te quieres.

Soy Patricia Malumbres

Las personas que me confían su Bienestar me dicen que «les pongo las pilas» y que no descanso hasta encontrar la raíz de su dolencia.

Te ayudo a equilibrar tu cuerpo y mente mediante la Medicina Tradicional China y el Coaching Estratégico.

Cuando una persona llega a mí, normalmente se cuenta una historia.

Porque  todos nos contamos historias, ¿lo sabías?

A partir de ahí, contextualizo la situación, lo que me permite llegar al origen de la dolencia.

Me baso en una pregunta clave «qué buscamos, ¿qué te quite el síntoma o que el síntoma no vuelva a aparecer?»

No siempre es tan fácil llegar al origen del problema, lo que sí te garantizo es que vas a tener las herramientas que te permitan avanzar en tu Bienestar, ya que el camino de la recuperación no es lineal y vas a descubrir que según limpias tus primeras dolencias pueden aparecer otras nuevas.

Es como cuando pelas una cebolla, sabes que detrás de una capa, viene otra.


Ayúdame a lograr Bienestar

No hay nada peor que llegar de vacaciones a un sitio tan bonito como el Puerto, pero con una pierna mal y el ánimo por los suelos, encontrar a Patricia solucionó todos mis problemas. Empezó conmigo con su dulzura, siguió con las agujas y terminó con esas manos prodigiosas en unos masajes que me permitieron disfrutar de mis vacaciones. Nunca había probado la Medicina Natural y estoy francamente sorprendida, me mantendré en contacto con ella para seguir sus consejos desde el norte que es donde vivo y si hay que volver… se vuelve. Os la recomiendo. Gracias, Patricia
Pilar García
Fui una vez a acompañar a mi madre al centro por su ciática, y terminé siendo una paciente más de Patricia, y debo decir que soy una paciente incondicional. La manera que conecta el dolor físico con el emocional es brutal. No tenía ni idea de que me hacía tanta falta, solo he tenido algunas sesiones, pero noto ya una gran mejoría tanto física como mentalmente. También hay que decir que funciona si te permites ser abierto y honesto con el tratamiento. Patricia lo explica todo, y lo explica estupendamente. Se nota cuando acudes a un sitio donde la persona le encanta su trabajo, porque no lo ve como trabajo. Lo recomiendo al 100%
Samantha Chipres

Como profesional es muy buena y trata con mucho cariño a las personas. Le encanta su profesión y lo trasmite… Y como ser es maravillosa.
María José López
Previous
Next

Esto es lo que dicen algunas personas que han trabajado conmigo.

Sentirte bien parece una batalla perdida en muchos momentos.

¿Por dónde empezar?

Créeme si te digo que sé lo que es eso porque ese era mi pensamiento cuando decidí cambiar de vida y comencé a estudiar Medicina China.

Te podría contar muchas historias de mi vida, pero para llegar hasta el día de hoy tuve que darme de bruces contra algo que toda mi vida estuve evitando: pararme, observarme, escucharme y tomar una decisión.

Nunca encontraba tiempo para mí, así que dejé de prestar atención a las señales de mi cuerpo, a mi comportamiento y a mis cambios de humor.

Así fue cómo pasé por un quirófano y cómo ese parón me sirvió para escuchar y decidir cambiar mis 19 años en empresas dedicándome a auditoría, contabilidad y gestión por los estudios de Medicina China y Coaching Estratégico.

Y, ¿para qué cambiar? Sencillo, me hacía más daño quedarme como estaba que cambiar.

Porque mi mayor pasión es ayudar a  personas a sentirse bien, tanto física, mental como emocionalmente.

Hoy, echo la vista atrás y me hace muy feliz comprobar que todo el esfuerzo ha merecido la pena.

Que cada vez hay más personas dispuestas a escucharse, cuidarse, abiertas a enseñanzas ancestrales y a ser responsables de sus síntomas, de sus emociones y de sus estados mentales.

He creado el espacio «Tu Bienestar» donde podrás descubrir y realizar tu propio camino de transformación para lograr sentir tu  bienestar.

Un espacio donde podrás conectar con personas que, como tú, quieren transformar las dolencias de su cuerpo, mente o emociones y avanzar logrando claridad, autonomía y mejorando su relación con su entorno, desde el autocuidado y así poder ayudar a las personas que más quieren.


INFORMARME sobre como cuidarme

Si quieres saber más sobre mí, aquí te dejo algunos datos:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptando nuestra política de cookies nos ayudas a que la web funcione correctamente.   
Privacidad