Sé tu misma, redescúbrete más allá de los 40
¿Resuena contigo el tener mayor confianza en ti misma y lograr simplificar tu vida?
Aquí tienes el REPLAY
Transforma tu vida cambiando tu sentir y aumenta tu confianza para obtener mayor claridad y tomar acción.
Sé que la vida puede presentar desafíos y que a veces, necesitamos un poco de apoyo para superarlos.
¡Está bien recibir ayuda cuando la necesitamos!
Partes de un punto en el que:
- Que el día a día se te hace cuesta arriba.
- Te sientes pequeña respecto al resto de personas que tiene más cerca.
- Sientes cansancio y apatía generalizada.
- Te pones nerviosa y te bloqueas, no consigues avanzar.
- Piensas que nadie te entiende y que la vida de los demás es mucho mejor.
- Sientes que es muy duro enfrentarse a tu situación y quieres desaparecer.
- Crees que te equivocas con cada decisión que tomas porque piensas que todo te sale mal.
- Cedes tu espacio, tu tiempo y tu energía en cumplir con las exigencias que tu misma te autoimpones.
- Te sientes como una extraña al mirarte al espejo.
- Te enfadas porque se sientes culpable…
Hoy, quiero hablarte de algo muy especial: nuestro programa “Sé Tú Misma” pero antes de entrar en detalles, quiero agradecerte por tomarte el tiempo para considerar cómo este programa va a cambiar tu vida.
¡Es una decisión importante, y estoy aquí para guiarte en cada paso que des!
Sé que, como muchas de nosotras llegadas a a la edad de más de 40 años, es posible que nos hayamos sentido inseguras en algún momento o hayamos enfrentado desafíos relacionados con los que te comentaba hace un momento.
Quiero que sepas que no estás sola en esto. Yo también he pasado por momentos similares, y es por eso que este programa es tan especial para mí.
Vivimos en un momento en el que la sensación de soledad está batiendo récords.
Donde el 30% de la población española sufre frecuentemente ansiedad y/o estrés, lo que supone que 12 mill de personas, solamente en este país, sienten malestar permanente en su vida.
‘¿Por qué ahora?’, podrías preguntarte. Porque ha llegado el momento de tomar el control de tu vida, de dejar atrás tu malestar vital, tu falta de confianza en ti misma, tu autoexigencia, culpabilidad, enfado constante y la mala relación contigo misma y con las personas que te rodena en consecuencia para reencontrarte y reconectar contigo misma.
Si alguna vez has experimentado la sensación de no ser lo suficientemente buena, de ceder tu espacio y tiempo a otros, o de perder tu energía y vitalidad en el camino, entonces, este mensaje es para ti.
Sé Tú Misma: redescúbrete más allá de los 40
Pero antes de seguir leyendo, quiero que te preguntes cómo estás...
Alguna vez…
- ¿Has experimentado cambios físicos, emocionales y te encuentras perdida?
- ¿Te sientes cansada de no saber qué te está pasando y porqué te sientes cómo te sientes?
- ¿Te has encontrado cediendo tu espacio, opiniones o tiempo en favor de otras personas, a menudo sintiéndote pequeña e insignificante?
- ¿Has experimentado una falta de energía y vitalidad para perseguir tus metas y sueños, lo que te ha llevado a sentirte estancada sin motivación?
- ¿Alguna vez has evitado conflictos, te has aislado o te has sentido sin fuerza para hacerte entender y por no ser capaz de explicar cómo se estás sintiendo?
- ¿Te has sentido agotada, insatisfecha y atrapada en una rutina que se repite día tras día?
- ¿Has dejado de cuidar tu salud y tu imagen, olvidándote de ti misma en un segundo plano?
- ¿Has llegado al punto en el que no te ves en el espejo o crees que no le importas a tu entorno?
Ahora si…¿Qué trasnformación vas a vivir?
Mayor conocimiento de tí misma, mejorando tu confianza en tí, la aceptación de situaciones para que los elementos externos no te generen malestar para poder llevar una vida tranquila, en paz y simplificando tu vida a todos los niveles.
Y esto también te acompañará durante tu transformación:
- Videos que puedes ver a tu ritmo a través de la Academia.
- Sesiones grupales grabadas después de cada sesión.
- Cuaderno de trabajo.
- Meditaciones.
Una comunidad como espacio seguro donde la confianza, cercanía y la confidencialidad están aseguradas.
Donde nos permitimos brillar y ser imperfectas, donde conectaremos con más personas y con nosotras mismas .
Simplificamos al máximo, hacemos fácil lo difícil, sin juicios y sin comparaciones.
Cambia tu sentir.
Ten más fuerza para vivir tu día a día.
Obtenén mayor claridad.
Acciona tus decisiones haciendo fácil lo difícil…
Despéjate de las cargas que te impiden ser feliz.
Esto es la transformación que han vivido tres mujeres maravillosas en mis anteriores programas:
Sentía un gran vacío No quería relacionarme con más personas y tenía grandes dolores corporales. Me sentía decaída, triste, sin fuerza, dejaba pasar los días sin más. Deseaba ver la vida desde otro punto de vista. Y participando en "Sé Tú Misma" mis expectativas se han visto satisfechas. Ya que logré conocerme mejor y conocer a personas con la misma inquietud. Definitivamente, he logrado más seguridad y tranquilidad. Además de reducir mi medicación y dejar de fumar. ¡Sin duda recomendaría este programa!
Estaba en un punto de mi vida en el que necesitaba un cambio, sabía en mi interior que me faltaba un impulso. Anhelaba sentirme a gusto conmigo misma, ser feliz, sentirme plena y abundante, sin que todo supusiera un esfuerzo. Siempre estaba preocupada por atender a mis seres queridos, dándolo todo por y para ellos, convencida de que el amor es así y que esa era la manera correcta. Me esforzaba cada día por hacerles la vida más fácil, cómoda, sin que les faltase nada aún dejando de lado mis necesidades. Pero, en realidad, no pensaba en absoluto en mi bienestar, en lo que yo quería y necesitaba, yo era secundaria. Cuanto empecé "Sé Tú Misma", se abrió un mundo ante mis ojos y un sinfín de nuevas ilusiones, superando con creces mis expectativas. Descubrir que la vida no tiene que ser difícil ni es necesario conseguir tus objetivos con sufrimiento. Todo es más fácil, sólo dejarte guiar, soltar, confiar... He logrado conocer mis necesidades y darme la importancia y valor que merezco. No culparme por lo ocurrido en el pasado, hice lo que pude con las herramientas que tenía. Ponerme en el lugar de las personas que me hicieron daño, comprendiendo que también hicieron lo que podían y su intención no tenía que ser esa. Darme prioridad, amarme, cuidarme, honrarme sin pensar que al hacer esto le estoy faltando a mis seres queridos al quitarle tiempo de cuidados/ atenciones a ellos. Sentirme merecedora, empoderada, fuerte, abundante, capaz de lograr mis objetivos porque yo puedo y quiero. Ser yo misma sin esconderme, ser vulnerable si el momento lo requiere, soltar y confiar, desterrar el miedo atroz a todo lo nuevo. "Sé Tú Misma" me ha parecido fenomenal sobretodo la manera de llevarlo tan fluido, fácil y ameno. Estoy comprometida al 100% en crear la vida que me merezco. ¡Gracias!
Cuando comencé en Sé Tú Misma quería aprender a cómo mejorar mi autoestima, ya que no me encontraba motivada por nada. Me sentía desanimada, víctima de las circunstancias. Deseaba conocer herramientas para mejorar como persona y ser capaz de gestionar conflictos familiares que me provocaban mucha tensión. A través de "Sé Tú Misma" he logrado aceptarme, respetarme mucho más, le he puesto nombre a sentimientos que desconocía tener y he simplificado mi vida. Me siento fuerte para tomar decisiones y establecer límites. Ahora soy capaz de disfrutar, amar y ser feliz solo con mirar hacia dentro. Muchas gracias Patri
Mi nombre es Patricia Malumbres, y estoy aquí para hablarte de un viaje que podría cambiarlo todo para ti.
Vivimos en un momento en el que la fatiga crónica afecta al menos a 200.000 personas en España, donde la ansiedad está batiendo records
El 30% de la población española sufre frecuentemente ansiedad y/o estrés, lo que supone que 12 mill de personas solamente en este pais sienten malestar permanente en su vida..
Gracias a mi proceso personal, mis conocimientos en medicina china y coaching integrativo y que mentorizo más grupos con la misma metodología IMT, te voy a ayudar a derribar tu malestar vital (el cansancio y la apatía del día a día), a tu falta de autoestima, autoexigencia y la sensación de culpabilidad y enfado constante. Tus malas relaciones contigo misma, así como con las personas que te rodean.