fbpx

DIRIGE TU VIDA, CAMBIA EL CHIP DE TU MENTE A POSITIVO

“Menudo título”, no se me da bien sintetizar en pocas palabras lo que siento y quiero expresar, por eso me gusta acudir al diccionario para entender mejor el significado de las palabras que utilizo.

Dirigir: “Enderezar, llevar rectamente algo hacía un término o lugar señalado.” Sólo con esta frase tendríamos para unas cuantas conversaciones, pero para no divagar, voy a anclarme a la segunda parte del título: “cambia el chip de tu mente a positivo”.

¿Es la mente quien nos dirige? O mejor dicho ¿es tu mente quien te dirige? Cuando se habla de mente, al menos yo, la veo como la creadora de mis pensamientos…..y resulta que según los expertos tenemos entre 65 y 95 mil al día ¡que barbaridad! Pero eso no es todo, según las estadísticas la mayoría son negativos y para terminar de rizar el rizo, resulta que cada día pensamos alrededor del 90% de los mismos pensamientos del día anterior.

Date cuenta, ¡la mayoría negativos y repetidos!!!! ¡Complicado avanzar! ¡Qué importante cuidar tus pensamientos! Ahora viene cuando te pregunto ¿Podrías contarme 15 pensamientos que has tenido en la media hora antes de empezar a leerme? ¡Diría que no!. Entonces, si no nos damos cuenta de todo lo que pensamos ¿Qué hacemos?.

Por suerte no somos solo mente, tenemos unas emociones y un cuerpo que nos pueden dar pistas de lo que nuestra mente conjetura o piensa. Podemos cambiar un pensamiento, aunque no sepamos identificarlo, a través de la emoción y viceversa, cambiar una emoción, cambiando conscientemente lo que pensamos.

En el taller os enseñaré como utilizar un recurso, “la triada”, con el que podemos trabajar distintas combinaciones entre las emociones, pensamientos y cuerpo para poco a poco ir cambiando el chip de tu mente y así salir de la estadística y pasar a tener más pensamientos en positivo.

Para utilizar “la triada”, sólo te necesitas a ti y la voluntad de dirigir tu vida. Si te apetece, anímate y nos vemos el día 19 de este mes a las 5 de la tarde en el Centro Equilibrio y Bienestar, en la calle Rodrigo de Bastida nº 8 de El Puerto de Santa María.

-María Columna

Nota: el audio está grabado al lado del mar, el sonido de fondo son las olas.

 

 

[vc_separator type=’transparent’ position=’center’ color=» border_style=» thickness=» up=» down=»]

Equipo de Equilibrio y Bienestar

 


 

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Entradas relacionadas

¿CONOCES EL MASAJE AYURVEDA?

¿CONOCES LOS MASAJES AYURVÉDICOS? ¿Te gustan los masajes? ¿Sientes que algo no va bien en tu cuerpo y en tu mente? Entonces tienes que probar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptando nuestra política de cookies nos ayudas a que la web funcione correctamente.   
Privacidad